¡Tenemos un primer regalo para ti!
“A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, una oportunidad de crecer”. Robin Sharma
Image by Ronaldo Santos
Image by Ronaldo Santos
2739f456-ac55-43a0-8b26-a9870b444f8e_edi

 

¿Cómo estás? 


Estoy muy emocionado de conectarme contigo de nuevo 

 


Soy Alan Márquez

CO CEO de ERA.

Hace muchos, muchos, pero muchos años había la creencia de que la competencia para ganarse a un cliente se trataba en dar mejores precios, después, en mejorar la calidad del producto, después por dar un excelente servicio, ¿y qué pasó después…? 

 

Que las personas y las empresas (por lo menos eso fue lo que ha sucedido en ERA) nos hemos enfocado en todo lo anterior, y adicionalmente que la compra o la adquisición se convierta en toda una experiencia. 

 

 

Todo eso no ha sido casuístico ni fortuito, se ha dado por la sencilla razón de que el mundo ha evolucionado, y nosotros con él, ya que, somos una empresa que sabe del mundo en que vivimos, y sus circunstancias; razón por la cual, hemos elevado nuestro nivel de consciencia para ofrecerte más que precio, calidad y servicio.

 

 La experiencia que tendrás con nosotros representa tranquilidad, calidez y el 100% de garantía de satisfacción; por que el mundo nos interesa, por que tu empresa nos interesa, y por que TÚ nos interesas. 

 

 

Todos los que conformamos ERA ponemos a tu servicio nuestro talento, recursos, más de 15 años de experiencia en recolección de residuos peligrosos y destrucciones fiscales, y sobretodo la pasión por servirte, así mismo, nuestro mayor agradecimiento por la confianza que nos brindas hoy y siempre.

Descarga tu e-book GRATIS!!!


El club de las 5 de la mañana de Robin Sharma 

Solo regístrate aquí y listo!!🆓⬇️

Tu E-book completamente GRATIS
  • Facebook
  • Instagram

©2020 by ERA Biosoluciones S.A. de C.V.